Manejando el atardecer

Me declaro amante de los amaneceres y atardeceres. Me agrada disfrutar de esa promesa de color que nos regala la naturaleza. #MasAllademiCalle tiene varias fotos mías como de Luis Andújar, referentes al inicio del día.
Esta vez me sentí atraído por la puesta del sol mientras iba manejando desde la zona sureste de República Dominicana hacia el sur en dirección oeste. Simple: cuando iba de mi trabajo en San Pedro de Macorís hacia mi casa en Santo Domingo.

Todas las fotos fueron tomadas en la Avenida las Américas con un Samsung J7 Prime. Debo advertir que en ningún momento perdí la concentración en el volante.

Si te gustaron las fotos y mi intrepidez de manejar y ser fotógrafo a la vez, dale like a esta entrada o compártela en tus redes sociales. Te invito a seguir este blog de crónicas #MasAllademiCalle.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close